Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197
Con el objetivo de crecer | Dupla Ofensiva
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Dupla Ofensiva | Domingo 24 de Marzo del 2019

Scroll to top

Top

Con el objetivo de crecer

Con el objetivo de crecer

| Publicado el 22, Abr 2018

Alan Nuñez cuenta los proyectos que realizará para el crecimiento de los futbolistas en todo el Valle de Uco

El entrenador local Alan Nuñez del Sporting Club de nuestra ciudad viajó a la provincia de Buenos Aires para firmar un contrato con directivos y representante importantes de clubes de Primera División.

Su idea es poder ayudar a los chicos del Valle de Uco para que tengan oportunidades, no solo ellos sino también los clubes, que de esta forma por intermedio de sus futbolistas puedan crecer también en lo institucional.

La idea es trabajar con los chicos que más se pueda tanto en los departamento de Tunuyán, San Carlos y Tupungato sin que dejen sus respectivos clubes , entrenarlos profesionalmente de cuerpo y mente como se merecen. Ya que la cultura futbolística hoy en día se ha perdido en varios aspectos y la meta es que los jugadores suban su nivel en su club y a su vez sigan creciendo como persona para estar a la altura de ser vistos por grandes clubes de nuestro país.

IMG_2304

Alan está siendo reconocido por su forma de trabajar, y debido a su conocimiento con muchos representantes de los cuales tuvo contacto cuando comenzó su carrera futbolística, buscará que los pequeños talentos locales puedan concretar sus sueños.

Dupla Ofensiva dialogó con Alan Nuñez quien remarcó: “Todo ha sido muy rápido lo que se está viviendo, y no queremos apurarnos con ciertas decisiones para de esta forma seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo desde el primer día”.

“Le agradezco mucho a mi familia e hija que me aguantan en cada locura, a Eugenia que me hizo crecer como profesional y humano. A mi querida hermana que está pasando un momento duro pero que no dudo que va a salir adelante”, remarcó el entrenador.

Junto al club que fue fundado hace dos años, Alan trabaja a la par junto a su hermano Damián Nuñez quien además es el presidente del club, ya tiene más de 100 chicos de diversas edades y no paran de moverse para que el club siga en crecimiento.

Es por esto que cuentan con excelentes profesionales como lo es la nutricionista Fernanda Becerra, el psicólogo Pedro Masman, el quinesiólogo Diego Viotto, el preparador físico Franco Balducci, el entrenador de arquero José Mocayar , y se evalúa sumar varios profesores por la cantidad de chicos que se siguen sumando.

También cabe destacar que varios equipos mendocinos buscan que la institución sea una filiar por sus grandes jugadores que están formando.