Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197
Eliminado pero con la cabeza alta | Dupla Ofensiva
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Dupla Ofensiva | Domingo 24 de Marzo del 2019

Scroll to top

Top

Eliminado pero con la cabeza alta

Eliminado pero con la cabeza alta

| Publicado el 25, Mar 2018

Foto gentileza: Prensa de Boca de Bermejo

El Peral cayó 2 a 0 como visitante ante Boca de Bermejo y quedó afuera del Torneo Federal C

Este domingo se jugaron los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Federal C dentro de la Región Centro Cuyo, donde Independiente El Peral de nuestro departamento no pudo mantener la ventaja conseguida hace una semana atrás y perdió 2 a 0 de visitante ante Boca de Bermejo.

Un digno partido fue el que realizó el elenco tupungatino que en el primer tiempo le jugó de igual a su rival y en su propia cancha.

Pero hubo dos momentos que cambiaron el desarrollo del partido para El Peral, a los 19’ el entrenador tuvo que realizar un cambio obligado tras la lesión del arquero Nicolás Ortega y la otra a los 45’ cuando el árbitro Luis Damián Martínez expulsó a Leandro Baigorria del “Rojo” por un golpe a un rival, lo que dejó al equipo de nuestro departamento con un jugador menos.

De esta forma nuestros representantes tuvieron que jugar la etapa complementaria con el propósito de mantener la ventaja con la que contaban y ante un rival que se le vino con todas sus armas para buscar abrir el marcador.

29594653_1495802127215017_8778888980934613394_n

Sin embargo a Boca le costó, ya que a los 32’ recién pudo marcar por intermedio de Fernando Murciano que anotó el 1 a 0. Este resultado llevaba el partido a los penales, sin embargo los locales no se conformaron y a los 44’ cuando al partido le quedaba poco para su finalización apareció otra vez Murciano que sentenció el 2 a 0 definitivo.

A pesar de la derrota y la eliminación, es para aplaudir el trabajo realizado por Independiente El Peral que le jugó de igual a igual a todos los rivales que enfrentó en el certamen y quedó muy cerca de alcanzar una instancia crucial, dejando muy bien representado al fútbol de Tupungato.

Formaciones

Boca de Bermejo: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Brian Sosa y Sergio Nievas; Gabriel Moyano, Rodrigo Alaniz, José Villarroel y Lucas Merino; Mariano Gómez y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente El Peral 0 (3): Nicolás Ortega; Facundo Guzmán, Javier Poblete, Ricardo Vega y Daniel Roldán; Franco Sabina, Leandro Baigorria, Renzo Maya y Franco Povolo; Rodolfo Juárez y Nicolás Roldan. DT: Ariel Bustamante.

Goles: ST 32’ Murciano (B), 44’ Murciano (B).

Cambios: PT 19’ Franco Bravo por Ortega (I); ST 10’ Jorge Arabalé por Moyano (B), 12’ Emanuel Muñoz por Carrasco (B), 14’ Pedro Chambi por Sabina (I), 26’ José Ortíz por Merino (B), 37’ Diego Graneros por N. Roldan (I).