Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/duplaofe/public_html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197
Tupungato arrancó el Nacional con el pie izquierdo | Dupla Ofensiva
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Dupla Ofensiva | Domingo 16 de Junio del 2019

Scroll to top

Top

Tupungato arrancó el Nacional con el pie izquierdo

Tupungato arrancó el Nacional con el pie izquierdo

| Publicado el 28, Jun 2016

El equipo femenino perdió en sus dos primeros compromisos en el Nacional, Cadetes “B” de balonmano

Organizado por la A.S.A.BAL (Asociación Sanrafaelina de Balonmano) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball, este lunes en el departamento de San Rafael comenzó a desarrollarse el campeonato Nacional de Clubes, Cadetes ”B”, tanto en damas y caballeros como en caballeros respectivamente.

El conjunto femenino de la Municipalidad de Tupungato que es conducido por Rubén Maya se hace presente en el mismo y ya comenzó su participación. La sede principal del evento es el Polideportivo Nº 2 y también se juegan partidos en la cancha Nº 2 del Campo Maristas.

Nuestras representantes fueron parte del grupo “B” junto al Club Municipalidad de Vicente López -VILO- (Federación Metropolitana de Balonmano) y las locales del Club Andes San Rafael (Asociación Sanrafaelina de Balonmano)

Resultados

No fueron positivos los dos primeros partidos del elenco de nuestro departamento, ya que en su debut jugado en la cancha de Campo Maristas cayó frente a Municipalidad de Vicente López por 27 a 15.

Mientras que en el Poli N° 2 de San Rafael, jugó este martes su segundo duelo ante las sanrafaelinas de Andes. Si bien las chicas hicieron una gran tarea terminaron perdiendo por un ajustado marcador de 24-20.

Ahora las conducidas por Rubén Maya al no poder clasificar entre las ocho mejores, deberán esperar que queden definidas las posiciones de las siguientes zonas y de esta forma ver cuál será su rival para la etapa de “Promoción” de la competencia.

Sistema de disputa

Clasifican los dos primeros de cada zona para el diagrama campeonato (puestos del primero al octavo); el resto jugará la zona promoción (puestos del noveno al catorce).

Sistema de desempate en la zona: por sistema olímpico, diferencia de gol, goles a favor, goles en contra y sorteo; en ese orden.
Pierden las plazas para la divisional “B” en 2017 la Asociación Amigos del Rocha y la Federación Formoseña de Handball porque no se presentaron en este certamen.